Playstation Home y su versión reloaded

noticias
| 24 Ago 2011

Playstation Home y su versión reloaded

| 24 Ago 2011

Ahi viene ya la nueva versión de PlayStation Home, la plataforma o herramienta social de esta consola. ustedes díganle como quieran, pues acá en la sopicueva fue imposible llegar a un consenso.  Se trata de un innovador diseño en donde puedes deambular como en una especie de juego, en donde tu personaje podrá encontrar gente, actividades y lugares de acuerdo a tus gustos.

Dentro del programa se encontrará el Centro de Actividades, que integrará juegos, misiones, eventos de la comunidad, además de contenido hecho por el usuario. Por si eso no fuera poco, en ese mismo centro podrás tener navegación adicionales como de compras, sociales y opciones de entretenimiento.

El mundo de Home se dividirá em cuatro distritos: podrás ir al Action District, para los jugadores de juegos de terror y primera persona, el Sportswalk para los que buscan algo similar a un RPG, el Jungle District, donde estarán los juegos de aventura, y finalmente Pier Park, el cual sirve como malecón frente al mar, teniendo así juegos de “feria” y arcade.

Como podrás ver, Sony ahora quiere llevar a Home a ser un juego en sí, ya que pronto incluirá aventuras narrativas. Aquí les dejamos las primeras imágenes de cómo será esta nueva adición.