Maradona vuelve a perder la cabeza y patea a un aficionado

deportes
| 23 Sep 2011

Maradona vuelve a perder la cabeza y patea a un aficionado

| 23 Sep 2011

Diego Maradona fue uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia.Eso nadie lo puede discutir. Sin embargo, también será recordado por sus escándalos dentro y fuera de la cancha. El argentino es la fiel muestra de la figura deportiva llena de poder y que termina usándolo para mal y sólo deriva en  soberbia y prepotencia y acaba dando lástima. Por algo Pelé ha sido el mejor jugador de la historia. Maradona se hundió solito.

Pues ya tenemos noticias del Diego y llegan desde Emiratos Árabes. El ex futbolista ahora es el entrenador del Al-Wasl de Dubai y con unos días en el cargo, Maradona ya ha dado mucho de que hablar.

La última, fue la patada que le dio a un aficionado de su equipo en la mano. Resulta que la familia del argentino había colocado una manta en el estadio, en la que se mostraba el apoyo hacia “el 10” y él, insistía en que le tomaran una foto, pero atrás había unos aficionados que constantemente alzaban la manta e impedían que el entrenador se retratara. Al final, Maradona, como de costumbre, perdió la razón y vean en lo que acabó…