Mientras ganen, que hagan lo que quieran: Capello

deportes
| 7 Oct 2011

Mientras ganen, que hagan lo que quieran: Capello

| 7 Oct 2011

El entrenador de la selección inglesa, Fabio Capello, tiene una filosofía muy liberal: “mientras ganen, que hagan lo que quieran”.

“Todo es excelente cuando ganas, la opción perfecta o la mejor opción es, si te vas a beber o salir con mujeres”, declaró el estratega italiano. Así mismo, agregó que cuando se obtienen las victorias se está más relajado, a diferencia de cuando pierdes, que todo es un desastre. Para el italiano los resultados son lo más importante.

Vaya que esa filosofía le puede gustar a muchos jugadores, ya que existen muchos entrenadores que exigen máxima atención a sus futbolistas cuando están en una concentración y no les permiten ninguna distracción.

Creo que los más felices de tener a Capello como su director técnico serían nuestros muchachos de la sub cachonda, digo, la sub-22. Obviamente supervisados por el Tri mayor, claro, menos por Salcido, ya ven que luego le gusta llevarse sus sorpresitas. A ver si después no lo andan buscando como refuerzo para la próxima Copa América. Ja.

Ahora, yo no estaría tan seguro de que Capello con la famita que se  carga, aceptara estos desfiguros a lo Dos Santos…