Los rumores del día, en el mercado de fichajes europeo

deportes
| 8 Jun 2012

Los rumores del día, en el mercado de fichajes europeo

| 8 Jun 2012

En Europa ya empiezan a salir los rumores de posibles fichajes para cada liga, los magnates dueños de los equipos ya están preparando la chequera para soltar los millones de euros para las nuevas adquisiciones.

Roman Abramovich está dispuesto a gastar unas cuantas libras este verano, £20m para ser específicos para contratar al  mediocampista del Everton Marouane Fellaini.

El  defensa Jan Vertonghen del Ajax podría llegar al Tottenham esta semana, según su representante.

Nicklas Bendtner parece estar listo para otra temporada en la Premier League después de contratar a un representante Inglés para arreglar su futuro.

Carlos Tevez se queda en el Manchester City obligando a Edin Dzeko a salir del equipo. La Juventus de Turín podría estar interesado en el bosnio.

Tim Cahill está considerando dejar el Everton para un nuevo reto en el Medio Oriente quien ya analizo una oferta de varios millones de dólares por parte de un equipo de Arabia Saudita.

La  pelea entre el Aston Villa con Norwich se intensifica por Paul Lambert para llevárselo a su antiguo club a cambio del delantero Grant Holt.

El mediocampista croata Niko Kranjcar parece haber confirmado que sale  del Tottenham para llegar  al equipo ucraniano Dinamo de Kiev en Ucrania.

Chris Hughton planea hacer una oferta al Birmingham para hacerse del defensa Curtis Davies  jugador del Norwich.

Por parte de  Ivanovic insistió en que su futuro en el Chelsea no está en duda, y de todos modos, si algo sucede con su futuro, será discutido en privado con el club a finales de las vacaciones de los jugadores.

Barcelona ​​esta interesado en hacerse del defensa del Chelsea David Luiz para acompañar la defensa central del equipo blaugrana.

Tottenham también esta interesado del jugador del Bolonia Gastón Ramírez o del de la Juventus  Milos Krasic como un reemplazo de Rafael van der Vaart, quien ha sido vinculado con un traspaso al Schalke.

Queens Park Rangers quieren  evitar otra pelea por el descenso, tanto así que han hecho una oferta interesante para traer al delantero francés Olivier Giroud.

EL Liverpool estária dispuesto a hacer una oferta de 16 milliones de libras para el Manchester City  por el extremo Adam Johnson.

Yossi Benayoun se espera que anuncie su salida del Chelsea esta semana. El West Ham, el Ajax y el Maccabi Haifa, estan interesados en el futbolista israelí.

West Ham está interesado ​​en el mediocampista argentino Claudio Yacob , de 24 años, quien paso a ser  agente libre después de haber dejado al equipo argentino Racing.

Pavel Pogrebnyak aún no ha acordado un trato con el Fulham , con quien acaba de terminar contrato a corto plazo.

Southampton ofrece 3,5 millones de libras  por el portero inglés Jack Butland, aunque los Spurs y el Manchester City también están interesados.

Manchester City podría tener que mejorar el contrato del DT Roberto Mancini para mantenerlo, pues la selección Italiana,de fracasar en la  Eurocopa podrían presentar una oferta para hacerse de sus servicios.

Steve Bruce, se espera que sea nombrado como nuevo gerente de Hull City hoy.

¿ Les llego algo bueno a sus equipos ?