The show must go on: un hombre se colapsa en la TV australiana y conductora no hace nada

noticias
| 4 Jul 2012

The show must go on: un hombre se colapsa en la TV australiana y conductora no hace nada

| 4 Jul 2012

Mr. Simon Sheik es un activista ambiental australiano.

Sheik representa a una pequeña comunidad que está a favor del nuevo impuesto al carbón impulsado por el gobierno para contrarestar los efectos en el clima por el consumo de combustilbes fósiles y minerales. La Australian Broadcasting Corporation lo invitó a un panel de discusión en vivo y Sheik colapsó.

Así, en vivo, frente a las cámaras: tomó un poco de agua, colapsó y se golpeó contra la mesa. Sheik perdió el conocimiento unos segundos mientras Sophie Mirabella, una de las presentadoras estrella de la cadena, lo miraba sin hacer nada.

Según los televidentes, los mismo que han acusado a Mirabella de “insensible”, Sheik no se encontraba bien desde el inicio del programa, momentos antes de su derrumbe, Greg Combet (Ministro del Cambio Ambiental)  había señalado que Sheik balbuceaba y comentaba “estupideces”.

 

Poco después el ambientalista se desmayó, golpeo su cabeza contra el escritorio y perdió el conocimiento un rato.

¿Y que hizo Mrs. Mirabella? Nada, no mucho.

“No fue su culpa”, ha dicho el representante de la conductora de tv quien ha recibido bastantes críticas por “insensible”, “Mirabella estaba en shock, ¿ustedes qué hubieran hecho?, seguramente no mucho”.