Megabox saldrá para finales de este año, según Kim Dotcom

El fundador de Megaupload, portal en el que podías descargar principalmente canciones, anunció que su nuevo proyecto tendrá un servicio más rápido, más grande y mucho mejor que el anterior. Además, prometió que estará listo para finales de este año.

Megabox, el nombre de este nuevo proyecto, es un servicio que le permitirá a los artistas vender su música directamente a los usuarios, esto en palabras del mismo Dotcom. Las autoridades de Estados Unidos lo habían detenido por fraude, violación de copyright y crimen organizado, pero antes de su detención ya había hablado sobre este nuevo servicio:

Sé que todos lo están esperando. Va a llegar. Este año. Prometido. Más grande. Mejor. Más rápido. 100% seguro. Imparable.

Kim Dotcom habló para la web Torrent Desk, explicando el modelo de negocio de su nuevo proyecto y afirmó que con su propia empresa de música Megabox.com podrán competir por ejemplo, con Universal Music Group. Con esto, se le permitirá a los artistas mantener el 90% de los ingresos al momento de venderle sus creaciones directamente a los usuarios.

¿Cómo ven esto?