El hijo de Maradona jugará en Argentina

deportes
| 15 Ago 2012

El hijo de Maradona jugará en Argentina

| 15 Ago 2012

Si cuando leyeron el título de este post pensaron ¿Maradona Junior? ¿que no Maradona tiene dos hijas nada más? Pues está bien el título. Si no lo sabían, Diego Armando Maradona tuvo un hijo con Cristina Sinagra, cuando brilló al mundo en su etapa en Nápoles…

Su nombre completo es Diego Maradona Sinagra y no solo comparte el nombre y apellido, sino también el amor por el futbol. No obstante, el vástago de Maradona no ha tenido mucho éxito, bueno, el de su padre parece inalcanzable y ha deambulado por algunos equipos de divisiones de ascenso en Italia.

Ahora, gracias al periodista y entrenador del equipo Porvenir de la Primera C de Argentina (equivale a una tercera segunda división acá), Luis Ventura, Diego Armando Sinagra probará suerte en la tierra de su progenitor con dicho club. Con solo oír el nombre uno piensa que fue se gastaron mucho dinero, pues no se sabe cuánto utilizaron, ya que los gastos corrieron por cuenta del empresario Ricardo Fort.

El Junior estará llegando a Argentina el día 22 de agosto y así iniciará su historia en un país que, quiera o no, le tendrá puesto uno ojo la mayor parte del tiempo. ¿Por qué? Tiene genes del que muchos consideran el mejor futbolista de todos los tiempos.

¿Cómo ven? ¿Sí se parece, no creen?