Alcoyano

¿Descorcharían champaña si les tocara enfrentar al Real Madrid?

deportes
| 18 Oct 2012
Alcoyano

¿Descorcharían champaña si les tocara enfrentar al Real Madrid?

| 18 Oct 2012

El Alcoyano, equipo de 2a división, estalló en éxtasis cuando observaron que su rival para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey sería el Real Madrid, y hasta champaña descorcharon.

La plantilla estaba muy atenta al sorteo de la copa y tal vez esperan lograr lo que el Alcorcón hace dos temporadas, o simplemente tomarse la foto con Mourinho y Cristiano Ronaldo.

El Barcelona se medirá al Alavés, también de Segunda División. El Valencia y la Real Sociedad se medirán al Llagostera y Córdoba, respectivamente. Andrés Guardado con los naranjeros y Carlos Vela con los Txuri Urdin, buscarán tener acción en busca de ayudar a sus equipos a obtener el pase a los Octavos de Final. Por su parte, el Mallorca de Giovani dos Santos se verá las caras con el Deportivo La Coruña y el Espanyol de Héctor Moreno se enfrentará al Sevilla.

En caso de culés y blancos avances a la antesala de la Final, éstos se enfrentrían. Falta esperar que superen sus respectivas llaves. Por lo pronto te dejamos el video del festejo del Alcoyano y el resto de las llaves de la Copa del Rey.