Ayer el Mercado de Jamaica por la madrugada se incendió, dejando a 3 personas lesionadas, 9 intoxicadas y 43 locales total y parcialmete dañados.

De las personas lesionadas, dos presentaron quemaduras de primer y segundo grado y fueron trasladadas al hospital Rubén Leñero, la otra fue atendida ahí mismo.

Aún no se sabe el origen del incendio, pero los peritos ya se encontraban ahí. Uno comentó:

“yo de hecho estoy mirando el lugar para ver si podemos tener alguna hipótesis de qué fue lo que ocasionó este incendio, todavía no tenemos ninguna causa probable” (wut? ¿Es en serio?)

Hasta los locales de piñatas y legumbres llegaron las llamas, y se extendió a otros 20 locales adentro.

Los bomberos llegaron al cruce de la avenida Congreso de la Unión y Morelos de la colonia Jamaica para apagar el fuego que alcanzaba 15 metros de altura, por lo que la policía tuvo que acordonar las avenidas que están sobre Eje 3 Sur Morelos y Avenida Congreso de la Unión.

El Ministerio Público adscrito a la delegación Venustiano Carranza ya inicia investigaciones contra quien resulte responsable, por delitos de daño en propiedad y lesiones, según informa la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Aquí unas fotos:

¡Qué lástima!

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook