robotech

Ya hay director para la película live action de “Robotech”

| 25 Ene 2013

Desde hace dos años, Warner Bros. ha estado trabajando en la posible realización de una cinta live action inspirada en la famosa caricatura japonesa “Robotech”; han surgido nuevas noticias al respecto y parece que pronto podremos verla en cines.

El estudio no ha dejado morir el mencionado proyecto, ya que se trata de uno muy interesante y que fácilmente podría convertirse en una redituable y exitosa franquicia cinematográfica, sin mencionar que haría felices a muchos fans de la serie original.

La adaptación de “Robotech” a la pantalla grande va más en serio que nunca, la prueba de ello es que ya se cuenta con un director para que la haga. El elegido para llevar a cabo esta difícil tarea es Nic Mathieu, quien llamó la atención gracias a su excelente trabajo dirigiendo comerciales, en los que demuestra que tiene facilidad para combinar escenarios reales con personajes creados a partir del CGI.

Según información reciente de The Hollywood Reporter, el director ya está en pláticas con los ejecutivos del estudio para llegar a un acuerdo acerca del live action de “Robotech”.

Estaremos al tanto de más novedades que surjan alrededor de esto.