usainbotnba

A Usain Bolt no le fue muy bien en el juego de celebridades de la NBA

noticias
| 16 Feb 2013
usainbotnba

A Usain Bolt no le fue muy bien en el juego de celebridades de la NBA

| 16 Feb 2013

Al parecer, cuando les habíamos dicho que Usain Bolt participaría en el juego de las celebridades de la NBA, casi todos apostamos a que sería el jugador estrella, ¿o no?

Bueno, pues no le fue tan bien porque por más veloz que sea, no tiene tino pues, y en 29 minutos sólo hizo 2 puntos, o sea que sólo encestó uno de cinco lanzamientos, y además falló dos tiros libres.

El jamaiquino fue derrotado junto con su equipo, por lo que así quedaron los resultados: Oeste con 58 puntos, y Este con 38.

Pero el velocista dice que él fue a divertirse, aunque al parecer el equipo contrario iba en serio:

El equipo del Oeste jugó realmente duro. Yo simplemente estaba disfrutando y estos chicos estaban corriendo duro hacia arriba y abajo. Ganaban de 20 en el último cuarto y seguían con la misma presión. Estoy pensando, ‘esto no es un partido de famosos’. Eran muy serios.

Por su parte, Arne Duncan -48-, secretario de Educación de Estados Unidos, quien anotó 11 puntos y dio cinco asistencias, estuvo siempre detrás de Usain:

Es el hombre más rápido del mundo y yo el más lento. Puede que no haya marcado mucho pero sin duda se le veía bien subiendo y bajando por la cancha.

El actor Kevin Hart fue galardonado como el jugador más valioso del encuentro, y destacaron jugadores como el rapero Ne-Yo, el actor Jason Merritt, los ex jugadores de la NBA, Dikembe Mutombo, Clyde Drexler, las jugadoras Tamika Catchings, Maya Moore, entre otros.

¿Cómo ven? ¿Sí le habían apostado al Bolt?