100 mil fotos en este espectacular time-lapse de Nueva York

geek
| 19 Mar 2013

100 mil fotos en este espectacular time-lapse de Nueva York

| 19 Mar 2013

El cineasta y fotógrafo Samuel Orr, lleva varios años viajando con sus cámaras, captando la belleza de poblados y ciudades alrededor de Estados Unidos.

Uno de sus principales objetivos ha sido Nueva York, en donde realizó un par de viajes en el año 2011 y 2012, para realizar un proyecto que tenía como objetivo plasmar un día entero en la Gran Manzana, mediante un time-lapse.

Para conseguirlo, Orr usó una cámara Canon 7D y otra de modelo T3i, con las que logró tomar más de 100 mil fotografías de la ciudad en alta resolución. Dichas imágenes fueron organizadas en un espectacular video, donde en tan sólo 4 minutos, es posible apreciar miles de postales neoyorquinas desfilando frente a nuestros ojos. Échenle un ojo a continuación:

Ahora Orr tiene otro proyecto en puerta, con el que pretende realizar un nuevo time-lapse de Nueva York, aunque esta vez, captando imágenes durante las cuatro estaciones del año. A sabiendas del costo que esto representa, ha lanzado una iniciativa para recaudar fondos a través de Kickstarter, teniendo una meta 21 mil dólares de los que ya ha conseguido una tercera parte.