Checa los nuevos posters de “Pacific Rim”, “Kick-Ass 2”, “Planes” y “The Conjuring”

entretenimiento
| 28 Mar 2013

Checa los nuevos posters de “Pacific Rim”, “Kick-Ass 2”, “Planes” y “The Conjuring”

| 28 Mar 2013

Siguen apareciendo cosas nuevas de algunas de las películas que llegarán a la pantalla grande en los próximos meses, ahora es el turno de cuatro cintas que acaban de presentar sus carteles más recientes.

Comenzamos este recorrido visual-cinematográfico con el tercer póster de los robots gigantes de “Pacific Rim”, que en esta ocasión presenta a Crimson Typhoon, el jaeger construido por China para destruir a los temibles kaijus que han emergido desde las profundidades del océano para acabar con la humanidad. Este nuevo gigante metálico luce impresionante, al igual que los que fueron presentados anteriormente.

“Pacific Rim” se estrenará el próximo 12 de julio.

pacificrimchina

“Kick-Ass 2” presenta su nuevo póster individual, en el que aparece la peligrosa Hit-Girl, quien acompañará de nuevo al héroe del traje color verde en su lucha contra el crimen. La imagen es sencilla y sólo nos muestra el rostro de una determinada defensora de la justicia.

La secuela de “Kick-Ass” se estrenará el próximo 16 de agosto.

kickass2hitgirl

Todos los niños y amantes del cine infantil que sean fans de las películas de “Cars”, se pondrán de buenas al saber que dicho mundo ha inspirado la creación de “Planes”, una nueva cinta que será protagonizada por unos simpáticos aviones que hablan y que se centrará en Dusty, personaje que sueña con participar en la carrera aérea más importante que existe. Podrán disfrutar de este filme en 2D y 3D, su nuevo póster nos ofrece un vistazo de tres de sus personajes principales.

“Planes” llegará a los cines de todo el mundo el próximo 9 de agosto.

planes

Para finalizar, les presentamos el cartel más reciente de “The Conjuring”, cinta de terror paranormal que cuenta la historia verdadera de Ed y Lorraine Warren, reconocidos investigadores paranormales que acuden al llamado de una familia que es asechada por una presencia demoníaca.

Podremos atemorizarnos con “The Conjuring” a partir del próximo 19 de julio.

theconjuring