Instagram permitirá incrustar videos e imágenes

geek
| 10 Jul 2013

Instagram permitirá incrustar videos e imágenes

| 10 Jul 2013

A partir del día de hoy la aplicación más famosa para compartir imágenes, Instagram, permitirá copiar el código fuente para incrustar fotos y videos en páginas web.

En junio pasado, la applicación desarrollada por Kevin Systrom y Mike Krieger anunció su nuevo servicio para compartir videos. El día de hoy Instagram da un paso más al integrar una nueva opción para incrustar tus fotos y videos libremente.

Esta función está disponible sólo en la versión en línea. Se trata de un nuevo “botón” que permite copiar el código fuente de tus imágenes y clips de video para incrustarlos en blogs o páginas web. Una vez realizado esto, el contenido compartido podrá dirigir a los que visiten la página a tu cuenta de Instagram. Se trata del mismo principio que permite insertar videos de Youtube.

Con sus nuevas funciones, Instagram da un golpe de autoridad frente a sus competidores, como Vine, en el mercado de aplicaciones de fotografía y video.

Como ejemplo célebre, te presentamos el primer video compartido con esta función que alcanzó el millón de likes. En efecto, se trata de un video compartido por Justin Bieber.

*Vía Mashable