Permanencia Involuntaria (cine para ver en tu computadora)

entretenimiento
| 30 Nov 2013

Permanencia Involuntaria (cine para ver en tu computadora)

| 30 Nov 2013

Seguimos recomendando más películas para que las vean cómodamente y sin complicaciones en su computadora.

Les dejamos nuevas opciones para que las disfruten, así que compren su botana favorita, instálense en su sillón preferido y denle play a la cinta de su elección.

A continuación, encontrarán tres películas completas que podrán ver de forma gratuita, esperamos que estas sugerencias les sean útiles:

  • Eurotrip (2004)

Comedia en la que un adolescente estadounidense llamado Scott va a Europa para realizar un largo y divertido viaje, en compañía de dos amigos y una amiga, para encontrar a Mieke, una bella joven alemana que se le declara por internet y a la cual rechaza debido a que se confunde y piensa que se trata de un hombre.

  • The Rock (1996)

Película de acción dirigida por Michael Bay y protagonizada por Sean Connery, Nicolas Cage y Ed Harris. La historia se centra en el rescate de varios rehenes que son capturados en la legendaria Prisión de Alcatraz por  un grupo de militares rebeldes, quienes amenazan con lanzar misiles contra San Francisco en caso de que no se atiendan sus peticiones. Los encargados de detener a los rebeldes son un funcionario del FBI y un ex agente británico que es el único hombre que ha escapado de Alcatraz.

  • How a Mosquito Operates (1912)

Cortometraje animado, silente y en blanco y negro, que fue hecho por el dibujante y animador estadounidense Winsor McCay. Este trabajo sobresale por la calidad de su animación y básicamente muestra lo que pasa cuando un mosquito atormenta a un hombre que está dormido.