Confirmado: Theo Walcott se pierde el Mundial de Brasil

deportes
| 6 Ene 2014

Confirmado: Theo Walcott se pierde el Mundial de Brasil

| 6 Ene 2014

Después de haber salido en camilla el pasado sábado por un golpe recibido, cuando el Arsenal enfrentó al Tottenham en la FA Cup, parece que el karma hizo de las suyas contra Theo Walcott.

Cuando el extremo inglés era trasladado en camilla fuera del campo, se burló de los aficionados de los Spurs, al recordarles que perdían dos goles contra cero, lo que desató el enojo del rival pero hasta ahí no había pasado nada más.

Aseguran que este acto se presentó debido a que los mismos aficionados del equipo rival, le habían lanzado algunas monedas al jugador para intentar golpearlo, por lo que decidió responder de esa manera:

walcott burla

Acá el momento de la terrible lesión de Theo:

Hoy, mediante un comunicado de prensa emitido en el sitio web oficial de los Gunners, se dijo que el futbolista estará seis meses fuera de las canchas debido a una lesión en los ligamentos en la rodilla izquierda, con lo cual no podrá participar en el Mundial de Brasil 2014.

Captura de pantalla de 2014-01-06 14:51:49

Walcott será operado a la brevedad para buscar su pronta recuperación, aunque por la gravedad de su lesión, no será nada fácil que regrese. Será hasta la próxima temporada cuando podamos ver a este hombre en las canchas. Se acaba de perder una pieza vital para el Arsenal, ya que cuenta con 6 goles y 4 asistencias, las cuales tienen al equipo en la cima.