LeBroning: el video-meme que se apodera de la NBA

deportes
| 15 Ene 2014

LeBroning: el video-meme que se apodera de la NBA

| 15 Ene 2014

No cabe duda de que LeBron James domina la NBA de pies a cabeza. Es el actual campeón y está en busca de lograr una dinastía con el Miami Heat ¿pero lo conseguirá? Aún tiene rato para lograrlo.

Fuera de eso, el “Rey” también ha sido presa de burlas por parte de los aficionados que han inundado las redes sociales con chistes y memes acerca de uno de los “defectos” del jugador: sus constantes caídas. No es que tenga las piernas como gelatina o que tenga una más corta que la otra, es que como dirían en el futbol, es algo teatrero.

Se le ha acusado de exagerar sus caídas y propiciarlas constantemente (újule, si vieran los partidos del futbol mexicano ya no se sorprenderían).

Por ello, los aficionados no han perdido el tiempo y han construido una serie de videos mofándose de LeBron, perfeccionando lo que ya se fue bautizado como “LeBroning” y que la misma RAE definiría como la acción de caer estrepitosamente en la duela.

El humor de los gringos no termina (gracias a Dios) y acá les dejamos un video con el LeBroning: el video-meme que se está apoderando de la NBA o de la vida de LeBron James.

¡Qué tal!

Empezando el 2014 no podían faltar los memes de este tipo.