Caídas aparatosas, autogoles increíbles y más Fails del FIFA

deportes
| 28 Mar 2014

Caídas aparatosas, autogoles increíbles y más Fails del FIFA

| 28 Mar 2014

Los amantes del FIFA seguramente dirán que es el mejor videojuego de futbol de todos. Por su parte, los fanáticos del PES pensarán lo contrario. Lo cierto es que ambos son una gran apuesta para juntarse con los amigos y echar la cascarita.

No obstante, tenemos que mencionar algo que resulta muy extraño. Del FIFA se han desprendido una serie de videos que recopilan los bugs y errores que el juego tiene. Ya saben, algunas acciones como que el jugador corra a través de los demás, se quede trabado, o varias cosas de ese estilo.

En esta ocasión y solo por que es viernes (solo por eso) las traemos un video más de esta clase cosas alocadas que pueden ocurrir mientras te echas un partidito de FIFA. Ahora, la acción no solo ocurre en la cancha sino también en la tribuna. En el minuto 1:01 se darán cuenta de lo que les mencionamos.

Pues sin más, chequen estos #Fails:

¿Qué tal el autogol que provoca Messi? ¿Y las piernas gigantes corriendo como locas? Es como estar en un sueño luego de haber comido tres hamburguesas, dos hot dogs y mucho refresco.