La transformación de Marge Simpson y los virales de la semana

noticias
| 30 Mar 2014

La transformación de Marge Simpson y los virales de la semana

| 30 Mar 2014

La fuerte lluvia se apodera de la ciudad, pero ni eso detendrá la música del Vive Latino 2014 y mucho menos la diversión semanal que les causa ver: Los mejores virales de la semana.

Esta vez traemos muchas cosas buenas. La transformación que sufrió una mujer para parecerse a Marge Simpson, la cual tiene un resultado asombroso; el perrito que corre muy feliz en la playa a pesar de no tener sus patas traseras, entre otras cosas que les harán la tarde más amable si están atrapados en su casa.

Después de hacer la portada de Playboy, todas las mujeres le tienen envidia a Marge, la esposa de Homero, y no por tener una pareja regordeta y chistosa, sino por el atractivo físico que tiene, es por eso que las modelos quieren ser como ellas y se transforman para un photoshoot. Chequen cómo quedó esta mujer.

Hemos visto ya algunos videos de parodias deportivas muy chistosas. Durante los Juegos Olímpicos de Sochi vimos al patinaje ser parodiado por Mario Kart, ahora les traemos un entrenamiento de Mike Tyson como si se tratara de una pelea en Street Fighter.

Esta historia es de las más tiernas del mundo mundial. Ver a un perro correr feliz es de por sí algo muy especial, ahora ver a un can correr feliz a pesar de no tener patas traseras, es una gran enseñanza.

Este video de hoy es un trabajo realizado por Kendra Eash. Este cortometraje, en realidad es un anuncio para una marca genérica y fue producido con puros clips de Dissolve. El video intenta conformar, sin anunciar nada en particular (salvo el material de Dissolve), un comercial tan típicamente estructurado como los que vemos con las marcas reales.

Si ustedes son fans de los experimentos seguro esto les va a interesar. Únicamente se necesita: Una Coca-Cola, cinco Mentos, un condón y dos cucharadas de Nutella. Todo esto suena muy raro pero este es el gracioso resultado de la combinación de estos elementos.