¿Y si los reinos de Game of Thrones fueran redes sociales?

noticias
| 8 Abr 2014

¿Y si los reinos de Game of Thrones fueran redes sociales?

| 8 Abr 2014

Y toooooodo sigue girando alrededor Games of Throne. Cuando nos enteramos que había un trailer sobre una versión porno de esta serie pensamos que ya habíamos visto todo, pero nos equivocamos.

También en Hootsuite quieren sumarse al cotorreo y estar en onda, por lo que realizaron un clip a modo de homenaje en el que recrean la introducción de la serie, pero sustituyendo los reinos por distintas redes sociales. Por cierto, la música no es la original, seguramente por cuestiones de derechos de autor.

El video se llama A Game of Social Thrones, y así está descrito en el blog oficial de Hootsuite:

“El clip animado retrata algunas de las grandes redes sociales como reinos (que, para ser honestos, lo son). Justo como el inicio de la serie, los edificios simétricos emergen de una superficie plana mientras volamos sobre ellos.

Cada uno de los reinos tiene características únicas que las redes sociales representan, desde el Coliseo de Youtube hasta el mercado de trabajo de LinkedIn”.

Además, hay otras referencias que de acuerdo a los creadores, están escondidas a lo largo del video. A ver qué les parece:

Hubieran incluido a YouPorn.

*** Vía ABC España