Aaron Hernandez presenta nuevos cargos por riña en la cárcel

deportes
| 2 May 2014

Aaron Hernandez presenta nuevos cargos por riña en la cárcel

| 2 May 2014

Los problemas no paran para Aaron Hernández, el ex ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra, quien ahora es acusado por haber participado en una pelea dentro de la prisión de Bristol, así como de un robo, lo cual podría perjudicarle en su caso de ser verdad.

Después de ser encarcelado por estar acusado del homicidio en primer grado de Odin Lloyd de 27 años de edad y otros cinco cargos por la posesión de un arma de fuego, el futbolista no ha parado de dar de qué hablar aún dentro de la correccional.

La supuesta pelea tuvo como fecha el 25 de febrero del 2014, cuando un recluso era transferido al área médica de la prisión. El hombre, identificado como Andrew Booker, y Hernandez al parecer sostuvieron una plática subida de tono, por lo que el ex ala cerrada lo habría golpeado hasta dejarlo en el suelo. Con una respuesta rápida de parte de la seguridad, ninguno salió con daños graves.

Después del altercado, el abogado del afectado, Michael P. Malone, aseguró que su cliente no declarará en contra de Hernandez ya que no quiere convertirse en un soplón y que este le cause más problemas dentro de la cárcel.

Ya con este tema, también se le acusó de que el 1 de noviembre posiblemente el exjugador tuvo algo que ver con una amenaza sobre disparar un arma de fuego y de matar a un guardia de la prisión, después de el hombre de seguridad realizara algunas bromas sobre la comida de él y sus compañeros.

***Vía ESPN