Mordida en el pene ayudó a descubrir laboratorio ilegal de drogas

noticias
| 8 May 2014

Mordida en el pene ayudó a descubrir laboratorio ilegal de drogas

| 8 May 2014

La dentadura de un canino tendrá que ser condecorada por las autoridades gringas, después del servicio social que ofreció.

Un laboratorio ilegal en donde se fabricaba aceite de hashish fue descubierto por las autoridades de Telluride, Colorado en los Estados Unidos, esto luego de que un hombre llamó a la policía para solicitar ayuda ya que su pitbull le proporcionó una dolorosa mordida en el pene.

Según las informaciones proporcionadas por el agente Bill Masters, cuando los elementos policiales llegaron a la residencia del adolorido ciudadano, se encontraron con tanques de gas butano, docenas de recipientes con rastros de aceite de hashish y muchos otros materiales para la extracción de la esencia de la marihuana.

Sin embargo, ya que la policía llegó por motivo de la mordida, tuvo que esperar a contar con una orden de cateo para verificar todo el laboratorio del agredido… pero como era de esperarse, al pobre tipo poco le importó ver que se había descubierto su changarro… lo que le importaba era ser atendido, ya que además de lo anterior, el tipo –al que ya conocen como “el chato”- había dejado notorias marcas de sangre.

De inmediato las autoridades llevaron al sujeto al hospital, donde fue atendido sin que se conozca su actual estado de salud.

Aunque el uso recreativo de la marihuana fue autorizado en Colorado, la fabricación casera de aceite proveniente de la yerba no está permitida, por lo que el presunto fabricante tendrá que esperar un rato para descubrir si su perro dejó enterrado el pedazo que le arrancó…

*Vía  O Globo