El intro oficial de Brasil 2014 para la televisión

deportes
| 15 May 2014

El intro oficial de Brasil 2014 para la televisión

| 15 May 2014

Este día, en el canal oficial de YouTube de la FIFA, colgaron el video que se podrá ver antes de cada uno de los partidos de la Copa del Mundo.

Es el intro oficial para la televisión y en el que se puede ver la fiesta que será el Mundial en los distintos puntos del país sudamericano: las calles, los estadios y por supuesto, la playa.

El protagonista es un joven que lleva puesta la camiseta verdeamarela, el orgullo de su país dentro del futbol. A través de los ojos de este muchachón se pueden ver los caminos que llevan a todas las sedes, además de las banderas de todos los participantes.

Por un momento parece una secuela de la película Rio, combinado con la clase de dibujos que utilizan en la caricatura Max Steel. En el transcurso se puede ver a varios echando la reta en la calle y el clásico partido de fut-volley en la playa, una gran tradición en Río de Janeiro.

screen 1screen 2screen 3

Ahora, se preguntarán ¿dónde está el video? Pues por disposición de la FIFA, solo se puede ver en YouTube pero acá les dejamos el enlace para que vayan instantáneamente a observarlo. Intro Brasil 2014

screen 4screen 6 screen 7 screen 8

Ya que lo hayan visto comenten… ¿qué les pareció?