Y mientras en la NBA… ¡LeBron James será agente libre!

deportes
| 24 Jun 2014

Y mientras en la NBA… ¡LeBron James será agente libre!

| 24 Jun 2014

Todos los ojos del mundo están en la Copa del Mundo de Brasil pero hay otras ligas que también tienen sus propias noticias y en la NBA se acaba de dar una que sorprendió a más de uno.

Luego de no poder conseguir el tricampeonato con el Miami Heat, LeBron James (de acuerdo con reportes de ESPN) ha decidido finiquitar el resto de su contrato para pasar a ser agente libre, lo cual, ha causado conmoción en la NBA, pues será de gran emoción conocer el nuevo equipo de “The King”.

LeBron James decidió finiquitar los dos últimos años de su contrato con el Heat de Miami y convertirse en agente libre el 1° de julio, aunque OJO, eso no significa que vaya a dejar al Miami Heat, simplemente ya podrá negociar con quien él quiera y ahora si que se irá con el mejor postor.

A James le restaban dos años de contrato por aproximadamente 42,7 millones de dólares. En sus cuatro años en Miami el equipo ha participado en cuatro finales de la NBA y ha ganado dos campeonatos.

Esto parece ser el inicio de la segunda edición de “The Decision”. Hace cuatro años, LeBron anunció que dejaría Cleveland pero no sabía dónde jugaría, así que se hizo un especial de televisión de una hora en donde dio a conocer su destino. El 8 de julio de 2010, dio a conocer que llevaría sus habilidades a Miami.

¿Se viene “The Decision 2”?

Por lo mientras, acá les dejamos una imagen cortesía de Darren Rovell de ESPN para que vean cómo luciría LeBron con el jerseys del resto de los equipos de la NBA.

lebron resto de equipos