Niños holandeses le desean suerte a México

deportes
| 26 Jun 2014

Niños holandeses le desean suerte a México

| 26 Jun 2014

A unos días del México vs. Holanda, ambas naciones comienzan a vivir la emoción por este partido, y los niños no son ajenos a esta fiebre mundialista.

Por medio de una foto en la que con papeles forman la frase Good luck México, varios niños de la escuela De Schalmei, en Holanda, le mandaron un mensaje a la Selección Mexicana, previo al encuentro que tendrán contra los Holandeses.

La idea de esta iniciativa fue enviar un mensaje de buena amistad entre ambas naciones, sobre todo ahora que el equipo mexicano se vio envuelto en la polémica por el grito de “Puto” que sus aficionados hacen al portero rival y que pudo haber estereotipado a la afición mexicana como irrespetuosa. Incluso en una cuenta de Twitter administrada por fanáticos de la Selección Holandesa en español, se pedía respeto a los aficionados mexicanos y advertían que no iban a tolerar ninguna falta de respeto hacia los jugadores o al equipo holandés.

Por lo anterior,  la foto de estos niños fue un detallazo, pero ya ven que los mexicanos no nos tomamos nada en serio, y en redes sociales comenzó a circular esta otra versión de la foto:

ninosholandeses1

Emmm…. bueno, lo que importa es que nos desean suerte y que gane quién gane, sea un buen juego entre dos naciones hermanas.

Aunque también entre hermanos nos llevamos. ¡Ya hasta Klaas Jan Huntelaar, jugador holandés, tuiteó sobre el juego!

tuit_holandes_riv

Y por cierto, unos niños mexicanos ya hicieron lo propio y le mandan un mensaje a los holandeses:

buenasuerteholanda_

Lo importante, al final, es que todos disfrutemos del ambiente mundialistas y de estos guiños entre ambos países, pero sin faltarnos al respeto. De cualquier forma, esto sólo es un partido de futbol.

*** Vía Milenio