Video: Quizá esta sea la jugada más WTF?!? del basquetbol

deportes
| 30 Jun 2014

Video: Quizá esta sea la jugada más WTF?!? del basquetbol

| 30 Jun 2014

Para que vean que no todo es futbol, acá les tenemos algo que les sacará una sonrisa aunque sea de esas contrariadas que luego tenemos. A continuación verán una de las jugadas más surrealistas en la historia del baloncesto.

En un partido entre la Selección Mexicana sub17 femenil y su similar de Eslovaquia, las personas que entraron al estadio fueron testigos de una acción que pocas veces se ve en la duela.

La quinteta mexicana tenía a su favor dos tiros libres pero desafortunadamente los falló peeero segundos después tendría los dos puntos. El inconveniente es que ninguna de las mexicanas anotó la canasta, sino una jugadora eslovena se metió una autocanasata (¿se puede decir así?).

Pero eso no es todo.

Las mexicanas decidieron que ellas debían reanudar el juego; lo hicieron desde la cancha de las eslovacas… ¡y atacaron a su propio aro! Una locura y algo muy WTF?!?! que ustedes deben ver.

¡Quiobole!

No sabemos si la derrota del Tri en el Mundial de Brasil las afectó tanto que decidieron hacer toda una pachanga en pleno partido.