Video: El fanatismo por Lionel Messi en un solo tatuaje

deportes
| 21 Jul 2014

Video: El fanatismo por Lionel Messi en un solo tatuaje

| 21 Jul 2014

¿Cuántas posibilidades hay de que tu máximo ídolo pueda ver el tatuaje que te hiciste en su honor? Quizá una en un millón pero acá les tenemos una historia de un afortunado que tuvo la oportunidad de hacerlo.

Les vamos a platicar sobre Hernán Baigoria, un argentino -que como muchos otros- es fanático de Lionel Messi. Más allá de coleccionar camisetas de “La Pulga”, este fanático decidió llevar en la piel toda la admiración que siente por el mejor futbolista del mundo.

Hernán Baigoria se lanzó a tatuarse en la espalda el dorsal que el jugador usa en el Barcelona y en la selección argentina. ¿Cuántos en el mundo se hacen un tatuaje para homenajear a un futbolista? Posiblemente no tantos pero sabemos de la pasión de los argentinos.

Ya que tenía el “10” en la espalda, se lanzó a Rosario, concretamente a Arroyo Seco, donde Messi tiene su casa y le mostró el tatuaje. Contrariamente de lo que muchos piensan, Messi salió a ver de qué se trataba y para no hacerles más cuento, chequen cómo estuvo la aventura de este “Messilover”:

¡Qué tal!

Este hecho no pasó inadvertido para el crack del Barcelona. En la fan page de Facebook de Messi postearon al respecto.