¿Vela podría regresar al Tri? Su familia piensa que NO

deportes
| 22 Jul 2014

¿Vela podría regresar al Tri? Su familia piensa que NO

| 22 Jul 2014

El tema de Carlos Vela sigue dejando rastros, a pesar de que la misma Federación Mexicana dijo que ya no lo llamarían al Tri. Ahora, fue la misma familia del futbolista de la Real Sociedad quien opinó acerca de la situación del artillero.

Concretamente fue Luis Vela, tío del jugador quien habló acerca de su sobrino y dejó entrever que efectivamente, Vela vio cosas que no le gustaron y por ello decidió hacerse a un lado. Y en esa misma línea, comentó que ve muy complicado que vuelva al Tri, ya que sigue el mismo manejo.

Vio cosas en la Federación que no le gustó cómo se manejan y se hizo a un lado desde un principio, no le llamó la atención, no le interesó, vio muchas cosas malas en las que no estuvo de acuerdo y se hizo a un lado.

Todo se derrumbó (como la canción) desde aquella fiesta en Monterrey, cuando a Vela y Efraín Juárez fueron suspendidos, pero fueron más severos con el todavía delantero de la Real Sociedad. A partir de ese momento, se rompió la relación entre Femexfut y el jugador.

Desde un principio lo tenía claro, él se dedicó a lo suyo y demostró con hechos, muchos cuestionaban, que quién era Carlos Vela, y cuando empezaron a ver quien era, querían ofrecer una disculpa y ya, pero no, él tiene trazado su destino, es conciente de lo que hace y sabe lo que quiere.

Ahora, con el proceso de Miguel Herrera, él mismo intentó convencer a Vela de que se uniera a la selección pero el jugador se mantuvo fiel a su decisión y se negó a jugar en Brasil 2014; sin embargo, “el Piojo”, a su vuelta a México, aseguró que Vela tiene las puertas abiertas de la Selección Nacional.

Para Luis Vela (tío del jugador) todos pierden con la ausencia de su sobrino: prensa, aficionados, Selección. Puede que sea cierto ya que es un gran jugador -su calidad no se ha puesto en duda- pero nunca ha sido claro en sus palabras, simplemente se ha refugiado en el “no voy”.

Pierden mucho, pierden todos, hasta la prensa, la realidad ellos saben qué onda, una vez José Ramón Fernández dijo, por qué hostigamos a Carlos Vela, por qué no le preguntamos a los federativos, y si ellos no dicen, a él no le gusta.

La situación de Vela con el Tri ya parece pan con lo mismo. Si realmente él no quiere volver a jugar por su país, está bien pero que lo diga tal cual. Por otro lado, el equipo mexicano no se puede dar el lujo de perder un talento así, digo, es el jugador nacional que más se ha revalorizado desde hace un par de años y en España es considerado todo un crack.

Ahora, que se le tome en cuenta por lo que hace en la cancha ¿no? Ya lo que haga fuera que sea problema de sus representantes y de él mismo, no obstante, si la Femexfut decide ponerle gente que le enseñe a comportarse, ya es otra historia.