Y ahora, en Barcelona ya venden la camiseta de Hümmels

deportes
| 26 Jul 2014

Y ahora, en Barcelona ya venden la camiseta de Hümmels

| 26 Jul 2014

En redes sociales se ha puesto de moda “filtrar” las camisetas que ahora se venden en algunas tiendas deportivas. Si primero se comentó lo de la playera de Luis Suárez, ahora parece que hay hay otro refuerzo para el Barcelona.

Resulta que en alguna tienda ya están vendiendo las camisetas de uno de los jugadores que el club catalán ha querido antes y después del Mundial. Se trata del alemán Matt Hümmels, quien todavía tiene contrato con el Borussia Dortmund pero el dinero tiene la última palabra.

Parece que la nueva estrategia para anunciar nuevos fichajes es la de que las tiendas vendan las camisetas por adelantado. Al igual que se hizo con Luis Suárez, en Madrid ya vendían la de James sin que se se hiciera oficial su traspaso al club merengue.

Ahora, en Barcelona ya está a la venta esta:

playera hummels

El Barcelona está en busca de otro central (a pesar de haber fichado a Mathieu) y uno de los favoritos es el alemán, reciente campeón del mundo. No sabemos si el Dortmund esté enterado de esta camiseta y lo más curioso es que Hümmels traería el mítico “5” de Carles Puyol.

Acá la pregunta es: ¿fake o es realidad el próximo fichaje del Barcelona?