Antoine Griezmann le dice adiós a la Real Sociedad

deportes
| 28 Jul 2014

Antoine Griezmann le dice adiós a la Real Sociedad

| 28 Jul 2014

La Real Sociedad y el Atlético de Madrid acaban de llegar a un acuerdo para el traspaso de Antoine Griezmann desde San Sebastián hasta Madrid, lugar que acogerá al francés la temporada entrante.

El delantero está valorado en 30 millones de euros, pero en el comunicado el equipo no dio cifras exactas sobre la transacción y del tiempo por el cual formará parte de los Colchoneros, tras cinco temporadas como txuri urdin.

El internacional galo llega al Atlético para incorporarse al proyecto, al cual ya se sumó el croata Mario Mandzukic.. Diego Simeone apoyó este domingo la incorporación de Griezmann, a quien consideró un muy buen jugador que puede darnos variantes ofensivas.

Parece que esto al final le quitó una opción más al “Chicharito” Hernández, quien apuntaba fuertemente para convertirse en delantero rojiblanco, pero la llegada del excompañero de Carlos Vela parece le cerró las puertas.

BtoPR6GIUAAPhbB

El francés ya pasó las pruebas médicas que se le realizaron hace unas horas junto a Cristian Ansaldi en el Hospital FREMAP de Majadahonda y salieron juntos de las instalaciones para firmar los acuerdos que los vinculan desde ahora con el Atlético.

Fue así como el jugador galés se despidió de la afición txuri urdin mediante una carta muy emotiva:

Btp3OsOIcAAyu8C