Video: Un increíble punto en ping-pong de ¡41 tiros!

deportes
| 29 Jul 2014

Video: Un increíble punto en ping-pong de ¡41 tiros!

| 29 Jul 2014

Durante estos días se están llevando a cabo los Juegos de la Mancomunidad (Commonwealth Games) en Glasgow, Escocia. Este es un evento multideportivo en el que participan los países que han tenido algún vínculo con el Reino Unido y durante esta edición se dio uno de esos momentos que se volverán más que virales.

Uno de los deportes más espectaculares (aunque digan que no) es el tenis de mesa o como lo conocemos todos ping-pong. Los efectos que pueden llegar a tomar la pelota son impresionantes y dicen que los que mejor saben agarrar la raquetita son los asiáticos. Diiicen, eh.

Aunque en todos los países siempre habrá un crack que desafíe el poderío de los orientales. En esta edición de los juegos, la semifinal de la rama varonil del ping-pong tuvo como protagonistas a Gao Ning de Singapur y a Segun Toriola de Nigeria y le entregaron a la gente un punto INCREÍBLE.

Un punto que pasará -quizá- al Libro de los Récords Guinness ya que se registraron nada más y nada menos que 41 golpes antes de que alguien consiguiera el punto.

Miren nada más lo pasado de lanza que estuvo el punto:

¡Quio-bo-le!

Es que no me han visto jugar. Si estos les impresionaron, dejen que me vean en acción.