Una calle en Madrid llevará el nombre de Alfredo Di Stefano

deportes
| 30 Jul 2014

Una calle en Madrid llevará el nombre de Alfredo Di Stefano

| 30 Jul 2014

Luego de casi un mes de su fallecimiento, Don Alfredo Di Stefano recibirá un homenaje muy especial de parte del Ayuntamiento de Madrid, ya que se llegó a la conclusión de colocar una calle o vía peatonal con el nombre del legendario futbolista.

La ciudad española pretende homenajear así al también entrenador por su “brillante trayectoria profesional” y su contribución a “promocionar la ciudad en el mundo”, explicó el consejo en un comunicado. El acuerdo fue unánime entre los diferentes partidos políticos que tienen injerencia en el ayuntamiento.

Todo parece indicar que el lugar que llevará su nombre estará muy cerca del estadio Santiago Bernabéu, lugar que tantas veces llenó de gloria el mítico Di Stefano, simplemente falta afinar algunos detalles y modificar ciertas cosas, según la alcaldesa, Ana Botella.

Hace unos días la Comisión de Las Artes, Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Madrid había aprobado que esta situación se sometiera a votación, y fue hoy, que tras el fallecimiento de la “Saeta Rubia”, se podrá caminar sobre un vía con su nombre.