Los nuevos tenis de LeBron James

Para ser el mejor, debes tener los mejores tenis y esa es la premisa que fielmente sigue LeBron James. El ahora jugador de los Cavaliers de Cleveland está de estreno con el nuevo modelo que promete romper el récord de venta en Estados Unidos.

Creados en el Laboratorio de Nike, el nuevo calzado del “Rey” fueron hechos para sacar el máximo provecho de las habilidades de LeBron James y su físico, que puede destruir a cualquiera que se ponga en su camino. Fueron bautizados como los Lebron 12 y sus tres principales características son:

  • Mejor amortiguación
  • Apoyo enjaezado
  • Flexibilidad natural

La gente de la palomita aseguró que aplicó la mejor tecnología para el calzado de uno de los mejores jugadores de la actualidad ¿y de todos los tiempos? Además, aseguró que la suela exterior contiene cinco bolsas visibles de forma hexagonal Nike Zoom Air para ofrecer mejoras en el movimiento natural y también una acelerada explosividad con cada paso que dé. ¡Quiobole!

En cuanto al significado del diseño, aclaró que cada color cuenta una historia: la primera, con fecha de lanzamiento mundial el 11 de octubre, “refleja el proceso de convertir datos en el diseño para crear calzado de alto rendimiento superior”.

También hay otras seis variables que describen a LeBron y serán presentados en dos fechas, el 30 de octubre y el 20 de diciembre. Estos son los otros:

  1. El corazón valiente de un león
  2. La fuerza de una pala de rotor de helicóptero
  3. El instinto
  4. Los Seis Meridianos (técnica clave en su recuperación física)
  5. El atleta del futuro
  6. El hombre más dominante

Y como ya les hablamos mucho sobre ellos, es momento de que vean cómo lucen estos “papos” que a ver en cuánto nos los dejan caer.

lebron 1 lebron 3

Además de un gran video para darlos a conocer:

Ya que los vieron… ¿se los comprarían?