jonathan dwyer

La NFL sigue en problemas: ahora arrestaron a Jonathan Dwyer por violencia doméstica

deportes
| 17 Sep 2014
jonathan dwyer

La NFL sigue en problemas: ahora arrestaron a Jonathan Dwyer por violencia doméstica

| 17 Sep 2014

No sabemos qué está ocurriendo en la NFL, pero las noticias de que algún jugador ha sido arrestado se están volviendo las de ocho columnas y eso es algo que tiene muy consternada a la liga (no decimos que a Roger Goodell también porque no lo sabemos).

*** Actualización

Jonathan Dwyer, le propinó un cabezazo a su esposa después de que ella se rehusó a tener sexo, de acuerdo con el reporte de la policía. Durante el primer incidente, Dwyer trató de besar y desvestir a su esposa, pero ella se negó. Alguien que escuchó la discusión contactó a las autoridades y estas acudieron al apartamento del jugador pero no realizaron arrestos.

Dwyer se ocultó en el baño y la esposa negó que él se encontrara en casa pues el corredor había amenazado con matarse frente a ella y su pequeño hijo si reportaba la agresión a la policía. Al día siguiente, Dwyer le dio un puñetazo a su esposa en el lado izquierdo de su rostro, también golpeó muros y arrojó un zapato a su hijo de 17 meses, que no sufrió lesiones.

Cuando su esposa trataba de llamar a la policía, Dwyer tomó el celular de la mujer y lo arrojó del apartamento, que se encuentra en el segundo piso. Los testigos dijeron a las autoridades que la esposa de Dwyer dijo, “estoy llamando a la policía” mientras se cubría el rostro hinchado y tomaba a su hijo.

Los Cardenales desactivaron a Dwyer de toda actividad del equipo y lanzaron un comunicado al respecto:

En las últimas horas, la policía de Arizona dio a conocer que arrestó al corredor de los Cardenales de Arizona, Jonathan Dwyer por violencia doméstica y asalto agravado, con relación a dos altercados que hubo en su casa a finales de julio que involucran a una mujer de 27 años y a un bebé de 18 meses.

Una fuente policíaca confirmó que Dwyer y una mujer con la que el jugador tiene relación estarían involucrados en un hecho de violencia doméstica.

Ante el aumento de este tipo de situaciones entre los jugadores de la NFL, ésta ya incrementó sus sanciones al incluir una suspensión de seis partidos de liga en una primera denuncia hasta el cese a todo personal que tenga relación con la liga.

*** Con información de AP