don gato

¿Tú también quieres saber de dónde viene Don Gato?

entretenimiento
| 19 Sep 2014
don gato

¿Tú también quieres saber de dónde viene Don Gato?

| 19 Sep 2014

Si tú eres de los que no pueden dejar de recordar las caricaturas de la infancia y mueres por volver a ver a tus personajes favoritos en la gran pantalla, entonces no te querrás perder la nueva cinta Don Gato: el inicio de la pandilla que llegará a los cines mexicanos el 7 de agosto de 2015.

Los chicos de Estudios Ánima, los responsables de proyectos como El chavo animado, La Leyenda de la Llorona y la primera película de Don Gato y su pandilla, están por sacarnos más sonrisas con una peli que nos mostrará el origen del grupo de gatos callejeros más recordado en nuestro país.

Se trata de una producción mexicana bajo la dirección de Andrés Couturier. En esta ocasión, la casa productora no se conformó con una cinta de animación tradicional, por el contrario, Don Gato: el inicio de la pandilla estará realizada en su totalidad en CGI.

Tiempo después del primer encuentro entre Don Gato y Benito, sus aventuras los llevarán a conocer a Panza, Espanto, Demóstenes y Cucho… Y al oficial Matute, cuyo corazón estará siempre dividido entre la justicia y su cariño por la pandilla. Ah, y por supuesto veremos cómo este grupo de locos pone en jaque a los mafiosos más grandes de Nueva York.