Asesinan a colaboradora de Valor por Tamaulipas, sicarios se apoderan de su twitter

noticias
| 16 Oct 2014

Asesinan a colaboradora de Valor por Tamaulipas, sicarios se apoderan de su twitter

| 16 Oct 2014

Una colaboradora de “Valor por Tamaulipas” y “Responsabilidad por Tamaulipas” fue asesinada el miércoles por la noche y, presuntamente, sus asesinos robaron su cuenta de Twitter para publicar fotos del homicidio.

En la cuenta de twitter de @Miut3, colaboradora de  “Valor por Tamaulipas” apareció una fotografía de ella muerta y acompañada de amenazas a la población que intente hacer lo que ella hacía.

 

María del Rosario Fuentes Rubio, era médico de profesión pero al igual que muchos ciudadanos, difundía alertas de violencia por el narcotráfico en Tamaulipas, “Felina” tenía más de 8 mil seguidores en Twitter, la cuenta ya fue suspendida.

foto-ella1

Valor por Tamaulipas se abrió en enero del 2012,  en 2013, contaba con más de 200 mil seguidores y se usaba como espacio de denuncia ciudadana para los habitantes del estado y Responsabilidad por Tamaulipas, funciona como una red de colaboración de causas civiles. Ambas cuentas han sido perseguidas desde su creación por elementos del crimen organizado.

La página oficial de Valor por Tamaulipas lamentó y confirmó la muerte de su colaboradora, aunque hasta el momento no hay declaración oficial de las autoridades.

Vía: Sinembargo.mx