Ve a Bob Dylan como el último invitado musical de David Letterman

música
| 20 May 2015

Ve a Bob Dylan como el último invitado musical de David Letterman

| 20 May 2015

Hoy se presenta el último programa de David Letterman, pero la transmisión de esta noche cambiará el formato y será -según la CBS- “una hora llena de sorpresas,” por lo que la presentación musical de ayer fue la última en los 35 años de carrera de Letterman. Siendo un ícono de la cultura popular norteamericana, era lógico que su último invitado lo fuera también, y definitivamente no hay figura más icónica en la música norteamericana que Bob Dylan.

Dylan no había pisado el Late Show desde 1993 cuando tocó “Forever Young” en la temporada inicial del programa. Más de dos décadas después, el cantautor presentó una íntima y alucinante interpretación de “The Night We Called It A Day” que viene incluida en su disco Shadows in the Night para despedir el programa.

https://youtu.be/u_djZiswcrQ

Aunque para ser honestos, Bob Dylan no fue el único que cantó en este programa. Bill Murray -quien fue el primer invitado de Letterman en el ’93- salió a las calles a invitar a la gente a cantar “Give Peace a Chance” tratando de convencer al conductor de que se quedara por 30 años más.

https://youtu.be/KOi5oowzoGc