Exoneran a Cuauhtémoc Gutiérrez por trata de personas

noticias
| 9 Jul 2015

Exoneran a Cuauhtémoc Gutiérrez por trata de personas

| 9 Jul 2015

En un capítulo más del ‘País donde no pasa nada’, la Procuraduría General de Jusiticia del Distrito Federal anunció esta mañana que exoneró a Cuauhtémoc Gutierrez de la Torre por los delitos de trata de personas y lenocinio, imputados tras una investigación publicada por Carmen Aristegui en la que se exhibía el reclutamiento de mujeres para distintos puestos de trabajo en los que se les obligaba a tener relaciones sexuales con el entonces líder del PRI en el Distrito Federal.

A un año y tres meses de que se iniciaran las investigaciones, la PGJDF dice no haber encontrado elementos para solicitar alguna orden de aprehensión, por lo que se ha decidido exonerarlo y poner fin a las averiguaciones contra el ‘Rey de la Basura’ por estos delitos.

Cuauhtemoc-Gutierrez-Metro

 

Así pues, podemos decir que el caso contra Cuauhtémoc Gutierrez ‘se vino abajo’, aunque queda la percepción de que ser exonerado no significa ser inocente.

Aquí les compartimos el testimonio que en Sopitas.com recogimos en su momento con una mujer, quién nos contó cómo era trabajar con Cuauhtémoc Gutierrez en el PRI