Elige a las artistas más atractivas en nuestro Indie Tinder

música
| 9 Oct 2015

Elige a las artistas más atractivas en nuestro Indie Tinder

| 9 Oct 2015

No hay nada más frívolo que juzgar a una artista por su figura que por su música. De hecho, la idea de votar por una cara bonita sin fijarse en su propuesta musical nos repugna— ¡Nos repugna, se ha dicho!

Pero bueno, ¿quiénes somos nosotros para criticar la (falta de) moral imperante de la sociedad? Después de todo, ¿dónde más vas a encontrar el mundialmente famoso Lunes de Mallitas? Y claro, sin dejar fuera el Miércoles de Lavaderos para que no se vea que le damos preferencia a un solo sexo.

El mundo indie no carece de chicas lindas, por eso cada año hacemos un conteo de las artistas más atractivas del momento. Pero en esta ocasión vamos a dejar que tu elijas a tus favoritas de una baraja de 40–¡estilo Tinder! Abajo encontrarás una selección cuidadosa de las mujeres más talentosas de la industria, tanto del pasado reciente como del presente, y abarcando todos los rincones del mundo.

Y ya que andas en eso, valdría la pena escuchar su música. Después de todo, sino fuera por su trabajo, no estarían aquí.