Las portadas europeas que apoyan al futbol en tiempos de crisis

deportes
| 17 Nov 2015

Las portadas europeas que apoyan al futbol en tiempos de crisis

| 17 Nov 2015

El deporte no se detiene para los franceses pese a los ataques terroristas sufridos en París el pasado fin de semana, por lo que se jugará el Inglaterra contra Francia con la mayor normalidad posible.

Wembley será el escenario de un partido amistoso que dará mucho de qué hablar, puesto que algunos jugadores han dicho que es un error disputar el juego, mientras que las federaciones ya tomaron una decisión.

Dado esto quieren que este juego esté lleno de paz, que se demuestre apoyo al pueblo parisino, de ahí que algunas portadas deportivas dediquen todo al encuentro de esta tarde.

portada inglaterra francia 2 portada inglaterra francia 3 portada inglaterra francia 4 portada inglaterra francia 5 portada inglaterra francia

De igual manera, y como posible respuesta a Charlie Hebdo, L’Equipe y France Football hicieron lo mismo al representar lo que se vivirá próximamente en el mundo del deporte, en específico el futbol.

“Papá, ¿me llevas a ver un partido de la Euro?”, se puede leer en France Football, a lo que el padre no sabe cómo responder al inocente hijo que aún no tiene grandes conocimientos de lo que sucede en su país.

portada france football

L’Equipe se puso un poco más patriota y escribió: “Levántense hijos”, como un apoyo moral a las personas que se han visto afectadas en aquel país por el terrorismo.

portada lequipe