“Girl Night Stand” uno de los mejores cortos de comedia que verán

entretenimiento
| 23 Nov 2015

“Girl Night Stand” uno de los mejores cortos de comedia que verán

| 23 Nov 2015

Actualmente el mundo del cine ya no se limita a super producciones o películas de mucho presupuesto, por lo que muchos jóvenes cineastas incursionan en este mundo con excelentes resultados, tanto en largometrajes como en cortometrajes.

Jenna Laurenzo es una actriz y directora de Estados Unidos que poco a poco ha ido haciendo su camino en este mundo y por primera vez presenta un cortometraje que ella misma escribió, produjo y actuó como protagonista. Bajo el título de Girl Night Stand, Laurenzo presenta un corto de 9 minutos donde vemos como una mujer se cuestiona su sexualidad después de una noche con una mujer, todo por supuesto con tintes de comedia donde se reflejan emociones universales como la confusión, la incomodidad, el amor, la sexualidad y más.

Este cortometraje es un preludio de su primer largometraje, Lez Bomb, donde Laurenzo explora a través de la comedia, la historia de una mujer y su familia, la cual trata de salir del closet llevando a su novia en Día de Gracias a conocer a todos. Sus esfuerzos por sincerarse con su familia se ven frustrados cuando los secretos de otros miembros de la familia son expuestos.

La temática y estilo de Jenna Laurenzo son muy frescos, adecuados para una época donde somos más abiertos sobre estos temas y tomarlo desde la comedia es más sencillo. Habrá que estar checando su trabajo constantemente pues nos puede dar un grata sorpresa pronto.