Tenacious D pone en subasta artículos de gira en apoyo a víctimas de París

música
| 23 Dic 2015

Tenacious D pone en subasta artículos de gira en apoyo a víctimas de París

| 23 Dic 2015

Y se une otra banda al llamado que organizó el guitarrista Josh Homm de Queens of the Stone Age, donde invita a diversos artistas y músicos a participar en la campaña de sensibilización y recaudación de fondos para las víctimas del atentado terrorista que París vivió el pasado 13 de noviembre.

Josh Homm se acercó a la banda y preguntó si se sumarían, lo que el simpático dúo respondió:

“Nuestro amigo Josh Homme preguntó si Tenacious D participaría en la campaña de sensibilización y recaudación de fondos. Realmente estábamos muy ansiosos por unirnos a la causa. Esta es nuestra pequeña pero sincera contribución.”

Jack Black y Kyle Gass participarán con una donación de varios artículos de su gira Pick Of Destiny, la cual se llevó a cabo entre el 2006 y 2007. Entre los artículos se han mencionado algunos abrigos de piel, disfraces, figurillas de lagartos y nos imaginamos que una innumerable cantidad de objetos raros y simpáticos muy a su estilo.

Esta campaña está en paralelo a otra que organizaron los integrantes de Eagles of Death Metal, en la cual también se invitan a varios artistas a hacer un cover de la canción “I Love You All The Time”, donde todos los fondos recaudados serán destinados también a las víctimas.

No dudamos que estas campañas son hechas y llevadas a cabo con las mejores intenciones, además de que los integrantes de Eagles of Death Metal fueron también víctimas y entendemos su posición; pero nos preguntamos si no habrá la iniciativa de organizar campañas para detener toda la problemática en general, o en casos particulares… voltear a ver los demás países -como Siria- donde sufren ataques casi diario sin que nadie preste atención a las sociedad civil inocente.