Screen Shot 2016-01-18 at 6.46.33 PM

Un hombre graba un video en GoPro de sus hazañas en Parkour y es épico

mientras tanto
| 18 Ene 2016
Screen Shot 2016-01-18 at 6.46.33 PM

Un hombre graba un video en GoPro de sus hazañas en Parkour y es épico

| 18 Ene 2016

Muchas personas consideran que tratar de alcanzar el camión, o servirse un café en la oficina para combatir el frío, no son acciones suficientemente extremas para vivir el día a día. Por eso, hay gente que desafía sus capacidades físicas para poder hacer cosas que nosotros sólo podemos ver en nuestras más locas fantasías.

Una de las actividades extremas más vistas en las ciudades, es el Parkour, que básicamente se trata de la ejecución de acrobacias realizadas por personas en cualquier superficie.

p1

Las personas que practican esta actividad, usan lugares como techos de casas, construcciones abandonadas o edificios con muchas escaleras para imponerse retos cada vez más difíciles.

Para que tengan una noción de lo que significa practicar Parkour, les dejaremos el video de un chico que grabó todo su recorrido con una GoPro. Estamos seguros de que les gustará.

 

Sólo recuerden que estas personas han practicado durante años para realizar todas estas impresionantes hazañas. No se nos vayan a caer de una casa por tratar de descubrir su vocación de último segundo.

p2