Desalojan una playa por la presencia de un Tiburón tan grande como el de ‘Jaws’

mientras tanto
| 19 Ene 2016

Desalojan una playa por la presencia de un Tiburón tan grande como el de ‘Jaws’

| 19 Ene 2016

¿Cuál es uno de los miedos más conocidos al entrar a nadar en el mar? No son precisamente medusas o cangrejos, sino a la presencia de una criatura que posea un tamaño descomunal y afilados dientes que nos podrían destrozar en cuestión de segundos.

j3

Las personas se encontraban pasándola bien en una playa en Australia, tuvieron que ser desalojados del lugar porque un tiburón de 7 metros fue visto cerca de Marino Rocks, en Adelaide.

Se mandó una señal de alerta en el momento en que la figura del animal que es casi tan grande como el monstruo creado por Spielberg, fue captado por un helicóptero. Incluso se realizó una publicación en Facebook con la foto del tiburón.

This just sent in of the massive 7m White spotted off Marino Rocks this afternoon from the Westpac Heli.

Posted by Shark Alerts South Australia on Saturday, January 16, 2016

“It’s the biggest Iv ever seen as a crew member in the Westpac chopper, we put it down as 7m the photo really doesn’t do…

Posted by Shark Alerts South Australia on Sunday, January 17, 2016

Una persona que se encontraba en la playa, dijo lo siguiente:

“Me encontraba pescando en mi kayak a las 10am, cuando comenzaron a sonar muchas sirenas y un helicóptero que volaba sobre mí comenzó a seguir algo. Entonces pude escuchar las advertencias sobre la cancelación de actividades en la playa debido al tiburón y comencé a pensar que debía salir de ahí antes de convertirme en un bocadillo.”

Ahora ya sabemos que los monstruos no nada más existen en nuestras pesadillas y por supuesto, el lugar donde vive tenía que ser Australia.

j4

Vía unilad