Confirman quinta temporada de House of Cards

entretenimiento
| 29 Ene 2016

Confirman quinta temporada de House of Cards

| 29 Ene 2016

Para que vean como sí funciona “America Works”… todavía ni se estrena la cuarta temporada de la serie que muchos se atreven a comparar con la vida de “Juanito” y ya se anunció que no habrá quinto malo y en 2017 tendremos más de Frank Underwood.

Sin embargo, para el próximo año no se contará con la participación del creador y productor ejecutivo de la serie de Netflix, Beau Willimon, y ya que éste buscará realizar otro tipo de proyectos. “Netflix y Media Rights Capital están en deuda con Beau Willimon por su fuerte visión narrativa para House of Cards a lo largo de las primeras cuatro temporadas del programa”.

En el comunicado difundido por el servicio streaming, no se pudo dejar de reconocer el gran trabajo que ha hecho Willimon para que House of Cards sea una de las series consentidas del público y la crítica. “Como guionista que ha sido nominado al Óscar (por Poder y Traición), incursionó por primera vez en la televisión y construyó una serie fascinante y aclamada por la crítica, marcando su lugar en la historia de la TV”.

Por su parte, Willimon agradeció el haber sido parte del programa por cinco años y cuatro temporadas. “Es tiempo de que me mueva a otros proyectos, pero estoy muy orgulloso de lo que construimos juntos, deseo que el programa siga teniendo éxito, y lo dejo en manos de un equipo muy capaz”.

La nueva temporada de House of Cards será estrenada el próximo 4 de marzo.

*Vía Reforma