disclosure

Disclosure anuncian fechas en Monterrey, Guadalajara y CDMX

| 2 Feb 2016

Ay, qué raro sentimos usar CDMX en lugar de D.F., pero bueno… lo importante aquí es que el dúo británico Disclosure ha revelado que andarán de visita en nuestro país, y no estarán sólo de paso, sino que se encargará de hacer bailar a tres estados de la república: Monterrey, Guadalajara y la CDMX.

Y es que el día de hoy la banda reveló su gira por Norte América, el cual aún forma parte de su último lanzamiento Caracal, mismo que publicaron el año pasado. Dentro de su gira destacaron tres fechas en nuestro país en el mes de abril.

La primera fecha será en Monterrey, la cual se llevará a cabo en el Auditorio Banamex el día 6 de abril; la segunda fecha será en Guadalajara en el Auditorio Telmex el 8 de abril; y por último, su presentación como headliner del festival Ceremonia, el cual se celebrará el 9 de abril.

Por el momento no hay información sobre el costo de sus presentaciones en Monterrey y Guadalajara, pero recomendamos visitar más tarde esta misma nota ya que la iremos actualizando a lo largo del día. Para el festival Ceremonia, los boletos ya se encuentra en la tercera fase, los cuales tienen el siguiente precio, y pueden adquirir aquí:

General: $810

VIP: $1,400

Cabe resaltar que las presentaciones de Disclosure en nuestro país son las primeras en toda su gira, así que nos tocará verlos totalmente descansados y frescos, así que tenemos grandes expectativas con su visita.

Y ustedes… ¿Ya están listos?

 

12644748_1122181524482105_3248009423205880739_n