Ya pueden ver Netflix con su pareja a larga distancia

geek
| 30 Mar 2016

Ya pueden ver Netflix con su pareja a larga distancia

| 30 Mar 2016

Ver Netflix con nuestra pareja es una actividad altamente disfrutable, especialmente por lo que pueda suceder después de una buena sesión de ver películas y series (o usar todo solo como un pretexto).

Pero ¿qué pasa si estamos en medio de una relación a larga distancia y queremos ver Daredevil con nuestro faje objeto del afecto? Bueno, como en muchas ocasiones, es una extensión para Chrome la que nos viene a hacer el paro.

En este caso, la extensión se llama Netflix Party y lo que hace es que permite a los usuarios sincronizar sus cuentas de Netflix para que puedan ver una serie al mismo tiempo a través del muy popular browser de Google.

Lo único que tienen que hacer es descargar esta extensión de la Chrome Web Store y presionar el botón ‘NP’ en su barra de herramientas mientras ven algo en Netflix. La app creará un link hacia el streaming del video y un chat grupal para que puedan comentar mientras ven House of Cards.

Lo mejor es que no solo funciona con parejas, también lo pueden usar con un grupo de amigos, mientras tengan una cuenta de Netflix.

Probablemente esto no sirva mucho para un Netflix & Chill pero al menos sirve para poder hacer algo que puedan disfrutar con sus parejas de larga distancia o amigos que se encuentren lejos.

Via Mentalfloss