¡Saquen las caguamas! por fin, crean la “cerveza de vagina”

mientras tanto
| 30 Mar 2016

¡Saquen las caguamas! por fin, crean la “cerveza de vagina”

| 30 Mar 2016

Quizás alguna vez lo vi en una porno… no estoy seguro. Pero la fina combinación de los fluidos femeninos y el dulce sabor de la cebada, por fin llegará a nuestro paladar, gracias a The order of Yoni, cerveza que presenta por primera -y quizás única ocasión- una bebida elaborada con bacterias vaginales… En serio.

“Imagínate a la mujer de tus sueños, el objeto de tus deseos. Su gracia, su sensualidad, su encanto… Prueba su sabor, siente su olor, oye su voz… Imagínate que te da un masaje apasionado susurrando a tu oído todo lo que quieras. Ahora, libera tus fantasías e imagínate que con el toque de una varita mágica puedes cerrar todo esto en una botella de cerveza. Una bebida de oro elaborada a base de su encanto y gracia, condimentada con sus instintos. Imagínate una cerveza de la cual cada trago es una cita con una mujer caliente de tus sueños… te abraza y besa suavemente mirándote directamente a los ojos… ¿Cuánto darías por tal cerveza?”

Para que nos den más ganas de chupar (y no precisamente del envase) la marca revela que, después de examinar y probar cuantas fuentes de fluido pudieron (falta de confianza, seguro muchos se habrían sacrificado), “preparamos las bacterias del ácido láctico de la vagina de una mujer extraordinaria”… ¿quién?

Nada menos que la modelo checa Alexandra Brendlova…

Alexandra Brendlova3

Alexandra Brendlova1

Alexandra Brendlova

En fin… todo el proceso para obtener los jugos femeninos de la bella Alexandra se realizó con las más estrictas normas de higiene… pero si lo que quieres es echarte unas caguamas hechas con la “esencia” de tu pareja, pues también se puede hacer el pedido. “Puede ser un regalo extravagante que contiene tu esencia o simplemente una nueva aventura”.

Pero todo tiene un precio. Así que, si ya estás preparando todo para las micheladas, antes tienes que apoyar este proyecto, el cual necesita de 150 mil euros (nada más) para poder elaborar 6 lotes de 16 mil 600 botellas. Pues de alguna parte se tiene que sacar para el pago de la checa que ha de haber quedado por demás deshidratada.

No te preocupes, mientras puedes seguir echándote tus “Vickys”, ya que el negocio sólo está destinado para Europa y EEUU, ya cuando arranque, ahí sí, armen sus pedidos.