Love of Lesbian llegará al Plaza Condesa para presentar ‘El Poeta Halley’

música
| 3 Abr 2016

Love of Lesbian llegará al Plaza Condesa para presentar ‘El Poeta Halley’

| 3 Abr 2016

El próximo jueves la banda española Love of Lesbian llegará a nuestro país para presentar su nueva producción El Poeta Halley en el Plaza Condesa.

El Poeta Halley es el disco que da seguimiento a La noche eterna. Los días no vividos., álbum publicado en 2012. La banda española siempre había dejado una diferencia de máximo dos años entre cada disco, sin embargo para este se tardaron cuatro años, en una plática que tuvimos con Santi Balmes, vocalista de la banda, nos habló sobre lo que hicieron en este tiempo: “Tomamos un tiempo para estar con nuestra familia, descansar de los escenarios y por supuesto preparar este nuevo álbum para todos nuestros fans”.

Fuera del contenido, una de las cosas que más llama la atención de este nuevo disco es el arte colorida y animada de la portada, pues es muy diferente a lo que habían hecho antes, el encargado de hacer el arte de El Poeta Halley fue Sergio Mora. El artista también conocido como Magicomora tiene una gran amistad con los integrantes de la banda y desde hace algún tiempo habían querido trabajar con él, sin embargo hasta ahora se presentó la oportunidad.

poetahalley

Al contrario de lo que podríamos pensar, Santi declaró que una madrugada cualquiera llegó a su cabeza “El Poeta Halley” y desde ese momento supo que sería “el nombre del siguiente disco de la banda”, aún sin tener canciones o planes para crear uno, él ya tenía el nombre.

Sobre el contenido del disco Balmes dijo que las letras son muy diversas, hay canciones que hablan de amor y otras que buscan reflejar la complejidad que tenemos los humanos para expresar sus sentimientos. “Se necesitan meses de escuchar el disco para enendero”, dijo Santi al respecto.

El cantante español se mostró entusiasmado por venir una vez más a nuestro país para presentarse ante un público fiel que sabe que los recibirán con los brazo abiertos y ansioso por escuchar esta nueva producción.