WTF!? Una chica está haciendo una fortuna humillando a los hombres

mientras tanto
| 17 Abr 2016

WTF!? Una chica está haciendo una fortuna humillando a los hombres

| 17 Abr 2016

Como en este mundo, todos tenemos maneras diferentes de encender los motores, compartiremos algo de información que a un porcentaje de ustedes les parecerá interesante. Claro que habrá otro porcentaje que pensará que esto es espeluznante, pero dejemos los juicios a un lado y vayamos al grano.

Bueno, si lo que enciende su flama es ser insultado, degradado y humillado en muchos sentidos, los servicios de Ceara Lynch son lo que estaban buscando. Esta bella chica de 29 años, normalmente opera por webcam o graba videos de ella cumpliendo los deseos de sus clientes, los cuales básicamente incluyen desde insultos, hasta patadas en los bajos; todo por el módico precio de 10 dólares por minuto.

#ballbusting

A video posted by Ceara Lynch (@cearalynch) on

Tal como lo acaban de leer, Ceara va por ahí diciendo de groserías a los dudes y aplastando sus joyas de la familia y en el proceso, se gana una buena lana. Pero no son todos los servicios que esta chica puede ofrecer; hay gente que ha pagado 250 dólares por una muestra de su orina y en tres ocasiones, han pagado 4,000 dólares por sus heces fecales.

“Ya he vendido mi basura antes. He sido capaz de vender cualquier cosa desagradable que ha salido de mi cuerpo.”

Hagan cuentas ustedes mismos y verán que esta chica es prácticamente millonaria y además, percibe el 100% de sus ingresos. Ahora, si tomamos en cuenta que empezó desde hace más de 10 años, imaginen el dinero que juntó. Incluso cuando tuvo que explicar a sus padres que ese dinero no salía de un trabajo de medio tiempo en Starbucks, lejos de regañarla, su padre la llamó “genio”.

A photo posted by Ceara Lynch (@cearalynch) on

No cabe duda que en este mundo, siempre hay algo o en este caso, alguien adaptado a nuestras preferencias. Claro que nuestras carteras no siempre pueden seguirnos el paso a ciertos gustos.

Vía kptv